Quién era el pasajero que se descompensó en un vuelo y murió
Estaba a bordo de un avión de Flybondi, que debió aterrizar de emergencia en Neuquén para que lo asistieran. Pese a las maniobras de RCP que le practicaron, falleció.
Un pasajero que se descompensó en un vuelo de Flybondi este miércoles desde Bariloche hasta Córdoba murió tras aterrizar de emergencia en Neuquén.
El hombre, llamado Marcelo Fabián Rodríguez, tenía 49 años y sufrió un paro cardíaco en el avión, donde estaba con su hija de 17 años.
Según se supo, el fallecido era oriundo de Villa Giardino, Córdoba, pero vivía en Villa Carlos Paz. Era policía de la capital provincial y a su vez profesor de Educación Física.
El deporte era parte de su vida y eso lo demostró en su cuenta de Facebook, donde compartió imágenes del verano pasado, mientras hacía senderismo en los Puentes Colgantes de Copina, una localidad del departamento de Punilla.
La bicicleta también era una fiel acompañante para él, al igual que su moto. Con ambos, disfrutaba de realizar paseos o viajes.
Sin embargo, el deporte no era solo un pasatiempo para él, sino también una vía de distracción y de disfrute, luego que le detectaran en los últimos meses cáncer de mama, de pulmón y de huesos.
“Gracias a mi familia, amigos y Dios. Al universo, a la metafísica y a la magia. Me da la posibilidad y el aliento para salir adelante en este proceso de sanación”, había publicado en sus redes sociales.
Rodríguez se descompensó este miércoles por la mañana cuando estaba en el vuelo FO5445 de Flybondi. Su hija avisó a las azafatas y estas al piloto.
El viaje recién había iniciado y el comandante tomó la decisión de aterrizar de emergencia en el aeropuerto Presidente Perón, en Neuquén. Allí, le realizaron maniobras de RCP, pero no fueron suficientes y falleció. (NA)